La agencia de comunicación Hotwire convoca la competición Young Lions PR, con el apoyo de SCOPEN, y abre el plazo de presentación de candidaturas. Esta es la primera ocasión en la que se convoca esta competición en nuestro país, que fue convocada por el Festival Cannes Lions por primera vez en 2014.  La pareja ganadora representará a España en la competición internacional “Young Lions PR” de Cannes Lions Festival 2019, que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Cannes (Francia). (apúntate aquí)

Con el objetivo de promocionar el talento y la creatividad de los jóvenes españoles que trabajan en agencias de PR y en los departamentos de comunicación y relaciones públicas de otro tipo de agencias, Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de esta competición, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia que tiene esta profesión dentro de la empresa. Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, da cabida a equipos españoles.

Todos los profesionales de agencias y departamentos de comunicación y relaciones públicas en activo, menores de 30 años, podrán inscribirse. La pareja que resulte ganadora, será la representante española en la competición internacional del próximo mes de junio. Una vez inscritas las parejas de participantes, se entregará un brienfing a partir del cual tendrán que realizar una propuesta de comunicación y relaciones públicas. Un jurado de decidirá la pareja de ganadores, que obtendrá un pase para asistir al festival de Cannes el próximo mes de junio, valorado en 2,800 euros, además de poder vivir desde dentro la experiencia del festival más importante en la creatividad publicitaria. Los interesados pueden apuntarse en este enlace. Próximamente se dará a conocer el jurado completo.

Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, dan cabida a equipos españoles. De este modo, la agencia de comunicación Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de los Young Lions PR España, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia que tiene esta profesión dentro de la empresa. Con este patrocinio, Hotwire quiere promocionar el talento y la creatividad de los jóvenes españoles que trabajan en agencias de PR y en los departamentos de comunicación y relaciones públicas.

Con motivo de este anuncio, Ludi García, Managing Director de la agencia Hotwire en España ha declarado: “Estamos muy contentos de ser patrocinadores de esta categoría tan importante, que se celebra por primera vez en España, reivindicando de alguna manera el papel principal que tanto las agencias de PR como los departamentos de comunicación deben tener en la empresa. Desde Hotwire apostamos además por el talento más joven en el sector de la comunicación y las relaciones públicas no solo en España sino a nivel internacional. Creemos que es muy importante mostrar y premiar el talento creativo que existe dentro de agencias de comunicación, como la nuestra”.

Por su parte, Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN añade que “es una suerte contar con Hotwire en esta competición ya que es una agencia que entiende claramente la intersección entre la creatividad, el talento y la especialidad en comunicación, en el nuevo panorama de medios y canales. Desde aquí, animo a la participación porque realmente es una ocasión única. ¡Mucha suerte para los participantes!”.

¡No lo dudes y apúntate!

Share: