Cuando a principios de este año iniciamos el nuevo plan trienal de Hotwire en nuestro Bootcamp anual, por primera vez virtual, nunca imaginé que, en los tres primeros meses daríamos un paso tan enorme en nuestro camino para convertirnos en una de las consultoras de comunicación líderes a nivel mundial según la prestigiosa publicación PRovoke Media.

Por otro lado, no me sorprende. Desde hace tiempo estoy convencida que nuestra propuesta de valor para empleados, nuestros beneficios, y nuestros procedimientos y procesos se habían convertido en un modelo a seguir, no solo en la consultoría de comunicación especializada en innovación, sino en el mundo empresarial en general.

Un galardón como este es la consecuencia directa del increíble trabajo que realizamos con nuestros clientes. Tenemos la suerte de trabajar con algunas de las empresas más innovadoras y apasionantes del mundo y solo deseo que todas ellas estén tan emocionadas con este premio como nosotros, porque también les pertenece.

¿Qué significa este reconocimiento para nosotros? Ser nombrados oficialmente como la Consultora de Comunicación especializada en Innovación Global del Año por PRovoke Media supone un gran éxito del que me siento orgullosa. Sobre todo, porque significa ser elegida entre más de 500 candidaturas presentadas por las mejores consultoras de comunicación de Norteamérica, EMEA, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Este reconocimiento demuestra nuestro sólido crecimiento durante el año pasado y nuestro compromiso con la innovación. Todo ello gracias a nuestros maravillosos compañeros, magnífica cultura y excepcional equipo directivo.

Este ha sido un año realmente extraordinario para Hotwire. En medio de una pandemia mundial, hemos celebrado nuestro vigésimo aniversario, hemos presentado nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestro posicionamiento de marca. Gracias a estos elementos y nuestra estrategia tenemos el forme convencimiento de convertirnos en la consultora de comunicación líder en el sector de la innovación a nivel global.

Recibir este galardón en este momento resulta aún más impactante por lo que estamos viviendo. Estoy realmente orgullosa del trabajo que han realizado nuestros compañeros en todo el mundo y del esfuerzo y el compromiso demostrados en estos tiempos difíciles. Hemos trabajado mucho como consultora para crear un entorno en que nuestro equipo pueda desplegar todo su potencial en una cultura diversa, justa e inclusiva.

De este modo, en Hotwire ahora somos más fuertes, maduros y relevantes. Este es un sincero homenaje a todos los que forman parte de este gran equipo y que son capaces de demostrar las infinitas posibilidades que ofrece la innovación tecnológica, despertando la curiosidad y demostrando su compromiso con el trabajo bien hecho. No tengas dudas, si trabajas en innovación, tienes que estar con Hotwire.

Share:

Global reach.
Local flavour.