España

Hotwire comenzó su aventura en España en el año 2005; y aun cuando muchas cosas han cambiado desde entonces, nuestra filosofía para cuestionar el statu quo, ser audaces, ser valientes y hacer un gran trabajo, siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio.

Somos un grupo de personas muy diverso, aunque todas con la misma ambición: ‘Ser la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado’. Desde el más creativo y alternativo de nuestros ejecutivos, hasta el más metódico y analítico, todos trabajamos con el mismo objetivo, ayudar a nuestras marcas a ser únicas.

Las Dos Caras de la Influencia

Descubre las principales conclusiones de la segunda edición del estudio ‘Las Dos Caras de la Influencia’, un trabajo que hemos realizado desde la agencia de comunicación global Hotwire a nivel internacional en el que hemos preguntado a más de mil directores de departamentos de marketing y de Tecnologías de la Información (IT) incluyendo España qué clase de contenidos les influyen en sus decisiones de compra. Precisamente es en estos dos departamentos donde está recayendo gran parte del peso de la compra de productos y servicios por parte de las compañías. Te invitamos a descubrir los datos de este estudio.

DESCARGA AQUÍ EL ESTUDIO

Visión local.

¿Hablamos?

Yashim Zavaleta

Hotwire
C/Claudio Coello 124
2ª planta
Madrid 28006
Email: yashim.zavaleta@hotwireglobal.com
Tel: +34 91 744 12 65