España

Hotwire comenzó su aventura en España en el año 2005; y aun cuando muchas cosas han cambiado desde entonces, nuestra filosofía para cuestionar el statu quo, ser audaces, ser valientes y hacer un gran trabajo, siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio.

Somos un grupo de personas muy diverso, aunque todas con la misma ambición: ‘Ser la mejor agencia con la que jamás hayas trabajado’. Desde el más creativo y alternativo de nuestros ejecutivos, hasta el más metódico y analítico, todos trabajamos con el mismo objetivo, ayudar a nuestras marcas a ser únicas.

ENTENDIENDO A LA GENERACIÓN ALFA

La nueva generación de jóvenes tendrá una exposición a la tecnología sin precedentes. La Generación Alfa –un término acuñado por el investigador Mark McCrindle para describir el grupo de jóvenes que ha nacido a partir del año 2010 en adelante- jugará, aprenderá e interactuará de forma totalmente nueva. Hotwire ha realizado el estudio ‘Entendiendo a la Generación Alfa’ para conocer cómo las marcas pueden conectar con esta nueva generación de consumidores. Te invitamos a leer el estudio. Disfruta la lectura.

Download

Visión local.

¿Hablamos?

Hotwire
C/Claudio Coello 124
2ª planta
Madrid 28006