España

Hotwire, la agencia de comunicación global, ayuda a las marcas a descubrir y comunicar el valor de la innovación. La oficina de España abrió sus puertas en Madrid en el año 2005 y desde entonces hemos trabajado para marcas que desean ser innovadoras. La tecnología y la comunicación están nuestro ADN y el equipo de consultores de comunicación que formamos parte de esta gran agencia de comunicación con más de 300 empleados en todo el mundo y con presencia en 35 países, entre ellos España.

blog
Written by Gonzalo Fernandez

OMRON, nuevo cliente de la disivión de Health Tech de Hotwire

Hotwire, la agencia especializada en comunicación health tech ha anunciado que OMRON Healthcare Europa, empresa líder mundial en el campo…

lee más
blog
Written by Gonzalo Fernandez

Hola ASUS, somos Hotwire

ASUS, empresa multinacional que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo, ha seleccionado a la agencia de…

lee más

Visión local.

Entendiendo a la Generación Alfa: ¿qué tienen que decir los padres?

Hemos preguntado. Nos han respondido. Conoce la opinión de 8.000 padres de todo el mundo sobre el uso que hacen sus hijos de la tecnología y cómo está impactando en su vida familiar en nuestro último estudio: ‘Entendiendo a la Generación Alfa: ¿Qué tienen que decir los padres?’

descubrir

¿Hablamos?

Ludi Garcia

Email: ludi.garcia@hotwireglobal.com
Tel: +34 917 44 12 65

 

Agencia de Comunicación y Marketing Hotwire
C/Claudio Coello 124
2ª planta
Madrid 28006