España

Hotwire, la agencia de comunicación global, ayuda a las marcas a descubrir y comunicar el valor de la innovación. La oficina de España abrió sus puertas en Madrid en el año 2005 y desde entonces hemos trabajado para marcas que desean ser innovadoras. La tecnología y la comunicación están nuestro ADN y el equipo de consultores de comunicación que formamos parte de esta gran agencia de comunicación con más de 300 empleados en todo el mundo y con presencia en 35 países, entre ellos España.

blog
Written by Jose Domínguez

Las claves para posicionar a una marca en el Mobile World Congress

Queda apenas un mes para que se celebre el Mobile World Congress (MWC), una de las mayores ferias de tecnología móvil…

lee más
blog
Written by Ana Lopez-Fernandez

Comunidad gamer, reyes de la influencia online

Si hay una comunidad de usuarios online con poder de prescripción e influencia para las marcas, estos son los gamers….

lee más

Visión local.

Marcas con conciencia social

Hemos analizado cuáles son las mayores preocupaciones de los consumidores tanto en el mundo B2B como B2C para saber cómo los responsables de marketing y comunicación pueden conectar mejor con sus públicos y estar preparados para un mundo donde la línea entre los diferentes tipos de consumidores es cada vez más difusa. Descarga aquí el informe completo.

Hotwire Brand Monitor: Gaming Edition

¿Cuáles son los videojuegos preferidos por la comunidad gamer? ¿Cuál es el perfil del gamer en España? ¿Qué y quién les influye? Descarga nuestro informe Hotwire Brand Monitor: Gaming Edition y conoce todo sobre el universo gamer.

¿Hablamos?

Ludi Garcia

Email: ludi.garcia@hotwireglobal.com
Tel: +34 917 44 12 65