España

Hotwire, la agencia de comunicación global, ayuda a las marcas a descubrir y comunicar el valor de la innovación. La oficina de España abrió sus puertas en Madrid en el año 2005 y desde entonces hemos trabajado para marcas que desean ser innovadoras. La tecnología y la comunicación están nuestro ADN y el equipo de consultores de comunicación que formamos parte de esta gran agencia de comunicación con más de 300 empleados en todo el mundo y con presencia en 35 países, entre ellos España.

blog
Written by Gonzalo Fernandez

¿Cómo puede ayudarte el SEO en tu estrategia de marketing y comunicación?

SEO. Puede que sean las tres letras que más hayas oído en el entorno del marketing en los últimos tiempos….

lee más
blog
Written by Vicente Balbastre

Eficacia del marketing de influencers: ¿calidad o cantidad?

Marcas y consumidores se han puesto de acuerdo: el marketing de influencers funciona. Los usuarios confían en estos nuevos líderes…

lee más

Visión local.

ENTENDIENDO A LA GENERACIÓN ALFA

La nueva generación de jóvenes tendrá una exposición a la tecnología sin precedentes. La Generación Alfa –un término acuñado por el investigador Mark McCrindle para describir el grupo de jóvenes que ha nacido a partir del año 2010 en adelante- jugará, aprenderá e interactuará de forma totalmente nueva. Hotwire ha realizado el estudio ‘Entendiendo a la Generación Alfa’ para conocer cómo las marcas pueden conectar con esta nueva generación de consumidores. Te invitamos a leer el estudio. Disfruta la lectura.

DESCARGAR

¿Hablamos?

Ludi Garcia

Email: ludi.garcia@hotwireglobal.com
Tel: +34 917 44 12 65

 

Agencia de Comunicación y Marketing Hotwire
C/Claudio Coello 124
2ª planta
Madrid 28006